Chivas se despide de Vucetich

86
Vucetich Se Despide Del Rebaño El Tecolote Diario

Tras el lamentable paso del rebaño sagrado por el torneo Clausura Guardianes 2021 y su mediocre esfuerzo durante las 9 jornadas que van del Grita México Apertura 2021 que los tiene en el lugar 7 de la tabla general, el equipo rojiblanco oficialmente se despide del llamado “Rey Midas”.

A través de un comunicado, el cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara ha informado la salida de Victor Manuel Vucetich del equipo.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia” menciona dicho texto en la pagina de los rallados.

Por si no lo viste:

La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina. Esto se junta con una declaración de Vucetich en la cual mencionó que “Chivas tiene plantel pero no equipo”, haciendo referencia a la calidad de jugadores con la que cuenta el club pero que aun no encuentran una organización en el campo.

El llamado “Rey Midas” deja a la organización una semana antes del clásico nacional, donde se enfrentarán al actual líder de la liga, las águilas del América, quienes perdieron su invicto este sábado ante el Toluca.

dmra