Cheems, el perrito de los memes, está fuera de peligro.

122
cheems-esta-fuera-de-peligro-el-tecolote-diario

Balltze, el perrito que se ha hecho viral en redes sociales por varios memes por los montajes donde aparece con un cuerpo musculoso o un perrito débil. Su dueño anunció este martes que se ha recuperado de la enfermedad, tras haber sido diagnosticado con pancreatitis.

“¡Hola mundo y todos los amigos esponjosos! He estado bien últimamente y finalmente me recuperé de la enfermedad. Solo quiero agradecer a todos por las oraciones y los cálidos deseos.

¡Toma esto y que tengas un gran comienzo de semana! Huhuhu”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

Su dueño habría anunciado el pasado 10 de mayo, que su perrito de nombre Cheems Balltze, de raza shiba Inu, habría presentado vómitos y diarrea, por lo que decidió llevarlo al veterinario para realizar le un análisis de sangre, donde habría sido diagnosticado con pancreatitis.

“Salió mejor que el primero y las radiografías también parecen normales.Estamos esperando citas para hacerle ultrasonido”, dijo.

¿Quién es Cheems Balltze?

Cheems Balltze, de raza shiba Inu, es de Hong Kong y cumplió 10 años en enero pasado. Su fama nació en 2017 y se ha vuelto aún más viral desde 2020 al protagonizar un famoso meme de perro musculoso comparado con otra imagen de él sentado y débil.

Te puede interesar:

Cheems, el perrito estrella de los memes está delicado de salud.

Con información de El Universal

JR