Cortarán suministro de luz en parte de la Huasteca Potosina

314
Cortan Luz A Municipios De La Huasteca El Tecolote Diario

Este viernes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció a través de un comunicado que 13 municipios pertenecientes a la zona de la Huasteca Potosina sufrirán cortes en el servicio de luz. Esto por el mantenimiento y modernización de la red eléctrica.

Tamazunchale, Matlapa, Tampacán, San Martin, Coxcatlán, Axtla, Aquismón, Xilitla, Antonio, Tanlajás, Tampamolón y Tancanhuitz, en San Luis Potosí, y Landa de Matamoros junto con Jalpan de Serra, en Querétaro, son los municipios que no tendrán el servicio de la comisión.

Por si no lo viste:

Se llevará a cabo el reemplazo de 2 estructuras de la línea de alta tensión de 115 kV, así como el mantenimiento integral en las subestaciones ubicadas en las localidades de Tamazunchale, Huichihuayán, Tampamolón y Axtla, en el estado de San Luis Potosí.

Para la realización de estas acciones de mejora, la CFE ha destinado un grupo de 97 trabajadores electricistas y 24 ingenieros encargados de supervisar las actividades. Para garantizar la seguridad del personal de mantenimiento, este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Con información de Milenio.

dmra.