Abogado de Cesar Duarte desmiente que fue capturado en Italia

0
63
https://eltecolote.mx/cesar-duarte-detenido-en-italia-florencia-el-tecolote-diario

César Duarte Jáquez, ex Gobernador de Chihuahua, no fue capturado esta noche, aseguró su abogado,  a la pregunta “¿Su cliente fue capturado?”, “No está detenido”, respondió el representante legal de Duarte Jáquez. También le preguntaron “¿Sigue en libertad? ¿Está en Italia?”, y respondió tajante “Comprenderás que son datos que no puedo proporcionar”, añadió el abogado.

Un juez federal del estado de Morelos ordenó al gobierno de Chihuahua proceder a la captura del ex gobernador César Duarte Jáquez, sobre quien hay vigentes 21 órdenes de aprehensión por los delitos de peculado, peculado agravado y enriquecimiento ilícito, entre otros. La instrucción del juez del juzgado octavo de distrito tiene alcance tanto a la Comisión Estatal de Seguridad, Policía de Investigación, así como a la Fiscalía General de la República (FGR).

Relacionado con: Revelan nuevo desvío de César Duarte de más de 542 mdp

El periodista Jenaro Villamil tuiteó que la Interpol había capturado a César Duarte, en Florencia, Italia;

«Captura la Interpol en Florencia, Italia a César Duarte, ex gobernador priista de Chihuahua. La Operación Zafiro llega a él y a altos funcionarios del gobierno de Peña Nieto», twiteó Villamil.

Pero minutos después lo corrigió; son versiones extraoficiales sobre la presunta captura de Duarte

El periodista señaló también que ‘la Operación Zafiro llega a él (exgobernador de Chihuahua) y a altos funcionarios del gobierno de Peña Nieto’.

Con información de Uno Más Uno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here