Las nuevas presentaciones de Cerveza Modelo

0
68
Negra Modelo El Tecolote Diario

Desde su fundación, cerveza modelo ha dictado las maneras de realizar cerveza de calidad, con muy buenos estándares de calidad, ahora en el marco de sus 95 años presenta un par de presentaciones más con lo que expande su catálogo.

El nuevo formato Gran Modelo Negra se suma de manera permanente al portafolio de la marca de Constellation Brands y es ideal para quienes buscan compartir el gran e icónico sabor de Modelo Negra. Esta nueva presentación de un litro mantiene el sabor suave y equilibrado que brinda la malta caramelo tostada lentamente con el talento y maestría de manos mexicanas.

Por si no lo viste:

Hoy esta cerveza se reinventa también con Modelo Especial 269, una nueva presentación en lata de 269 ml, ideal para disfrutar esos instantes de libertad contigo mismo en los que buscas refrescarte.

“En Grupo Modelo apostamos por la constante innovación que responde al surgimiento de nuevas tendencias en el segmento de alcohol en México. Estamos reinventando a Cerveza Modelo con el lanzamiento de Gran Modelo Negra y Modelo Especial 269, evolucionando con dos nuevas presentaciones sin perder la esencia de aquello que representa lo mejor de nuestra historia,” comentó Mariana Cuéllar, Brand Manager de Cerveza Modelo en Grupo Modelo.

Con el lanzamiento de estas nuevas presentaciones, se busca crecer el segmento de cervezas premium en México con formatos que respondan a las nuevas ocasiones de consumo, compartiendo su pasión por la cerveza hecha en México con el talento y maestría de las manos mexicanas.

¡Ay qué sed me dio! lo bueno es que ya es jueves.

Con información de 7Boom

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here