Censo de INEGI pasa por Palacio Nacional

0
116
censo-de-inegi-pasa-por-palacio-nacional-amlo-el-tecolote-diario

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa la poetisa, Beatriz Gutiérrez Müller recibieron en Palacio Nacional al personal del INEGI con motivo del censo de vivienda que se realiza en el país.

Julio Alfonso Santaella Castell, presidente del INEGI y la instructora de zona, Fabiola Mireles Piñón fueron los responsables de efectuar las entrevistas a López Obrador y a Gutiérrez Müller. La visita del personal del INEGI se programó para las 10:00 horas de este lunes.

Lee también:

INEGI te preguntará ¿Tienes una consola de videojuegos? conoce por qué

“Tenemos una cita con el señor presidente, vamos a llenar el cuestionario censal el día de hoy, el censo tiene una vocación de universalidad, vamos por todas las personas y todas las viviendas y en la medida en que el señor presidente ha decidido vivir habitualmente en Palacio Nacional, tenemos que recoger cuáles son las características de su hogar y el espacio privado de su vivienda en palacio nacional”, externó a su llegada el presidente del INEGI.

En tanto, al finalizar el censo, el presidente López Obrador compartió desde sus redes sociales una fotografía del momento en que recibió a los encuestadores.

Con información de Excélsior

ebv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here