Cazadora presume fotos de una jirafa; provoca indignación

73
Cazadora presume jirafa en redes El Tecolote Diario

Merelize van der Merwe, una cazadora de Sudáfrica, compartió fotos en donde posa cargando el corazón de una jirafa, la cual mató el pasado 13 de febrero. Su esposo, Gerhardt Nell, le obsequió un día de caza como regalo de San Valentín.

La cazadora, de 32 años, compartió en Facebook fotos en donde posa con el corazón del animal y narró que un amigo se comunicó con ella para informarle de una jirafa vieja, la cual no viviría más de tres meses.

“Mi marido reservó un viaje para nosotros al palacio de la ciudad perdida situada en Sun City para nuestro fin de semana de San Valentín, pero nuestros planes cambiaron rápidamente”, detalló la mujer en su cuenta de Facebook.

Te recomendamos: 

Guinea-Conakri anuncia oficialmente la existencia de una epidemia de ébola

Además, compartió el video en el que disparó por primera vez a la jirafa y una segunda ocasión para rematarla, así como las fotos en las que posó junto con el cadáver y el corazón del animal.

Ante dicha situación, internautas abrieron una petición en Change.org para pedir que la cuenta de la cazadora en Facebook sea cerrada.

Merelize van der Merwe respondió en tono de burla a la petición y la compartió con el mensaje: “Nueva petición contra mí…. pensé que ayudaría a su pequeña causa un poco”.

Con información de Sin Embargo

bvp