La México-Cuernavaca atascada de automóviles en plena pandemia

0
97
caseta-mexico-cuernavaca-saturada-pandemia-el-tecolote-diario

La México-Cuernavaca estuvo a «reventar», en dirección a la Ciudad de México, pese a que el pasado viernes la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que la capital se mantiene en Semáforo Naranja con alerta por los contagios de covid-19.

A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación de  la Ciudad de México informó que el avance era complicado en la caseta de cobro México-Cuernavaca y compartió una imagen de cámaras de seguridad en la que se aprecia la vialidad completamente saturada de vehículos.

En la misma red social, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) descartó que el tránsito vehicular se genere por algún incidente e indicó que la vía opera con normalidad, sin embargo se registra carga vehicular del kilómetro 34 al 43.

Ello, luego de que los usuarios acusaron que la vía ‘está a vuelta de rueda’ y pidieron que se informara sobre su situación.

Hasta el pasado sábado, la Ciudad de México reportó 74 mil 314 casos confirmados de covid-19, de los cuales seis mil 972 son confirmados activos estimados. Además, se han registrado ocho mil 969 muertes.

Con información de Excélsior

evb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here