Caravana Navideña Coca-Cola. Estas son las fechas y ciudades por donde pasará

75
caravana-navidena-coca-cola-el-tecolote-diario

La caravana Coca-Cola es un evento esperado por chicos y grandes, pues se realiza cada año a partir de la última semana de noviembre para darle la bienvenida a la época navideña.

Sin embargo, en varios estados no se llevará a cabo debido a diversos factores como la falta de capital, de acuerdo con un blog de la empresa refresquera.

¿En qué ciudades de México se realizará la Caravana Navideña Coca Cola? 

Donde se tiene certeza que se realizará el tan esperado desfile navideño será en Coahuila el próximo viernes a partir de las 18:30 horas empezando en el auditorio municipal.

De igual forma algunos municipios de Mérida verán el espectáculo del 07 al 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas, en Monterrey se llevará a cabo el día 19 a las 19:00 comenzando desde el cruce de avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola.

En Mazatlán los camiones navideños desfilarán el jueves 8 de diciembre por todo el malecón a partir de las 18:00 horas.

En Chihuahua los personajes navideños de Coca-Cola se presentarán el próximo 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas empezando en el estadio Manuel Almanza. En Nuevo Laredo será el día 11 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Asimismo, los lugares de la república donde ya se realizó la caravana son Guadalajara, Saltillo y Mérida.

Historia de la Caravana Navideña Coca Cola

Todo comenzó en 1995 cuando una flota de camiones de Coca-Cola fueron decorados de Navidad por la agencia de WB Doner para una campaña de publicidad de temporada.

El éxito de esta campaña en el que los ‘Santa packs’ salieron a las calles, llegó a varios lugares de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Sudáfrica, Singapur y Filipinas.

Hoy en día esta caravana se realiza en 10 países donde la empresa tiene presencia.

Te puede interesar:

Hombre arrastra con su camioneta a lomito amarrado; exigen justicia

Con información de El Universal

JR