Candlelight: conciertos a la luz de las velas en la colonia Juárez

407
Candlelight conciertos a La Luz de las velas El Tecolote Diario

Si eres amante de la música clásica y tienes gusto por los ambientes con cierto tinte romántico, debes saber que llegó a México un nuevo concepto para presentar conciertos en vivo

En las próximas semanas, en Ciudad de México, se llevarán a cabo una serie de conciertos conocidos como Candlelight, ya que se realizan bajo la luz de las velas.

El concepto Candlelight surgió en Europa con la idea de generar un evento innovador, íntimo y romántico, con grupos reducidos, para que las personas disfruten de una experiencia única. Los conciertos pueden suceder en iglesias, museos o edificios antiguos.

Ahora, se presentarán en Ciudad de México, y en Destinos te contamos los detalles.

Los conciertos de Candlelight se han realizado en más de 80 ciudades alrededor del mundo como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, París, Lisboa, Madrid y Barcelona. Y, este año, se presentarán de marzo a junio en Ciudad de México.

Durante los eventos de Candlelight podrás disfrutar de interpretaciones en vivo de composiciones de Mozart, Beethoven, Schubert, Vivaldi y del artista contemporáneo Ludovico Einaudi. Así que si eres amante del romance y de la música clásica o deseas vivir una experiencia íntima y diferente, esta serie de conciertos es para ti.

“Los conciertos Candlelight trabajan también con artistas locales de gran talento concediéndoles la oportunidad de tocar en espacios únicos y también ganar visibilidad” explican los organizadores en un comunicado.

Te recomendamos:

¡Que comience la función!: Brodway volverá a recibir el 100% de su capacidad

Aseguran haber reconectado a una nueva generación con la música clásica organizando miles de conciertos originales  en varias partes del mundo. Es un concepto con el que han conseguido llevar ese tipo de música a un público totalmente nuevo, con un 70% de participantes menores de 40 años.

Podrás gozar de las melodías de algunos clásicos de películas como: Un mundo ideal, de la cinta Aladdin; My heart will go on, de Titanic; Parte de él, de La Sirenita; Marcha imperial, de la famosa saga Star Wars; y Speak Softly Love, de El Padrino, entre otras.

Ha varios costos para presenciar estos conciertos, que van desde los 400 pesos hasta los 900 pesos. El pago de las entradas es a través de tarjetas de crédito, evitando así el contacto físico.

En cuanto a las medidas de seguridad por Covid-19, desde Candlelight garantizan que todos los espacios están preparados para poder asegurar la distancia social necesaria. No habrá uso de roperos para evitar contacto con otras personas o entre prendas y pertenencias personales.

Puedes adquirir tu boleto aquí

Con información de El Universal

bvp