Camión arrolla a niña en Magdalena Contreras

0
68
Atropellan a niña de 3 años El Tecolote Diario

La tarde de este jueves una niña de tres años murió arrollada por un camión de transporte público en la alcaldía de Magdalena Contreras, por lo que el conductor de la unidad fue detenido.

Los hechos ocurrieron sobre Corona del Rosal y Jerusalén, colonia Los Padres.

Al respecto, la alcaldía Magdalena Contreras emitió un comunicado en el que indicó que se realizan los procesos administrativos correspondientes para suspender temporalmente la Ruta 42, en el ramal Oyamel-Metro Viveros.

La Secretaría se Seguridad Ciudadana (SSC) informó que a través del Centro de Comando y Control (C2) Sur se emitió la emergencia en la colonia Los Padres, por lo que los oficiales se trasladaron al sitio.

Te recomendamos:

Maestra es amenazada de muerte por policía; pide ayuda

El incidente generó intensa movilización policial en la zona, así como de personal de Protección Civil de la alcaldía quienes acordonaron la zona del incidente.

El cuerpo de la menor de tres años de edad quedó sobre la cinta asfáltica. La madre de la pequeña responsabilizó al conductor de la unidad de la Ruta 42 del accidente vial.

Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron a la niña con muerte por traumatismo craneoencefálico, originado por el golpe que recibió.

Con información de Excelsior

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here