Camilo Séptimo tomará el escenario del Tecate Coordenada

83
camilo septimo rumbo a Coordenada el tecolote diario

Fernanda Rodríguez

Camilo Séptimo, una de las bandas más importantes de los últimos años encabeza el Tecate Coordenada.

Camilo Séptimo durante el mes de octubre tendrá dos fechas muy importantes, la primera, será su concierto en el Palacio de los Deportes, que ya casi logra su sold out el próximo 1 de octubre y el 7 del mismo mes en el Tecate Coordenada. 

Por si no lo viste:

“Estamos muy contentos, muy felices de que otra vez se nos tomó en cuenta para este maravilloso festival”, comentó Manuel Coe en la conferencia de prensa. Luego de su último lanzamiento ECOS, Camilo Séptimo ha realizado una gira a través de Estados Unidos que le logró dar un gran aprendizaje para su gran presentación. 

Tanto para la presentación de este festival y su concierto, Coe comenta que “estamos preparando un show único para el Palacio de los Deportes con sorpresas con invitados en la alineación también, se suma nuestro amigo Claudio Cruz que también ya había tocado con nosotros anteriormente con Camilo, en la parte de percusión y bueno para este festival también estaríamos contando con su presencia”.

Conscientes de la apertura musical Camilo Séptimo ha intentado en su último disco crear fusiones entre géneros y artistas invitados que lograron refrescar la manera de componer de la banda, “me parece muy chido como esta apertura musical de géneros y también los tiempos han cambiado”, explicó Coe. 

No cabe duda de que Camilo Séptimo ofrecerá dos grandes shows que nos traerá una gran producción tanto audiovisual como energética y espiritual, pues como menciona Manuel Coe “ser principal en un festival es una responsabilidad”.