La destrucción total de Miami y una gran inundación en buena parte de la Unión Americana serán algunas de las consecuencias del cambio climático si los gobiernos de todo el mundo (y en especial el de Donald Trump) no toman cartas en el asunto y ajustan de inmediato sus políticas, especialmente en temas energéticos.
Así lo afirmó en una entrevista el activista y experto en armas ambientales Javier Sierra, quien señaló que el crecimiento de los mares es una realidad que pronto traerá consecuencias catastróficas a su país.
“Desde el punto de vista solamente de la elevación en el nivel del mar, por ejemplo, Miami quedaría completamente sumergido, como muchas partes del Golfo de México. El mar llegaría prácticamente a la puerta de la Casa Blanca”, afirmó el activista.
También te puede interesar: Cambio climático empeora drásticamente
También hizo un llamado a toda la población a actuar y a oponerse a las políticas energéticas que impulsa el gobierno de Donald Trump, las cuales podrán hacer que los daños por el cambio climático sean irreversibles, dejando al planeta inhabitable en las próximas décadas.