Identifican a presunto feminicida de Victoria Ivonne en cámaras del C5

141
Revelan Video De Feminicidas De Victoria Ivonne El Tecolote Diario

El pasado 2 de diciembre, la joven Victoria Ivonne fue asesinada en la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México por dos hombres que huyeron en una motocicleta. Días después, el cinco de diciembre, se difundieron dos videos de cámaras de seguridad que muestran al sujeto que le disparó, así como a su cómplice que lo estaba esperando para darse a la fuga.

El ataque se dio en el cruce de Avenida Suzales y Periférico, en la colonia Coapa, cuando ella estaba por entrar a su casa, luego de dejar a sus hijas en la escuela.

Los feminicidas viajaban en una motocicleta, y luego de disparar varias veces, huyeron hacia el Eje 3 Sur. Las cámaras de seguridad del C5 perdieron de vista a los asesinos un poco después. Hasta el momento se desconoce su paradero.

El periodista Carlos Jiménez difundió dos videos en los que se ve a los presuntos responsables atacando y huyendo de la escena del crimen.

En los videos se puede observar a una persona en una motocicleta de color rojo esperando a una segunda persona. Segundos después llega una hombre que parece estar corriendo por la calle.

El corredor que portaba ropa deportiva, gorra y cubrebocas se acerca a la motocicleta para recibir algo y éste sale corriendo en dirección de Victoria Ivonne, que se encontraba del otro lado de la calle. Según usuarios en internet, lo que le recibe es el arma de fuego que después utilizó en el feminicidio.

En otro video proveniente de una cámara diferente que la primera,  se ve que al sujeto de ropa deportiva cruzar la avenida en dirección a donde se encuentra Victoria Ivonne. Segundos más tardes dispara y se observa a la mujer caer al suelo. Del otro lado ya lo esperaba el conductor de la motocicleta para escapar juntos.

Por si no lo viste:

Medios locales informaron que es posible que el feminicidio esté vinculado a una resolución judicial en torno a la custodia de sus hijas. Recientemente, Ivonne se había separado de su pareja, quien ahora es uno de los principales sospechosos en la investigación de su asesinato.

Con información de Aristegui Noticias.

dmra