NFL aumenta juegos a la temporada regular

64
Equipos De Futbol Americano Jugarán Un Partido Más Por Temporada El Tecolote Diario

Los propietarios de equipos de la NFL aprobaron que el calendario de la campaña regular se ampliara a 17 partidos, un duelo más por año antes de llegar a los playoffs. Este cambio no se realizaba desde 1978, cuando se aumentó el numero de juegos a 16.

En sus redes sociales y en su sitio oficial de internet, la National Football League presentó quienes serán los rivales de los 32 equipos en su partido adicional de la temporada 2021, la cual iniciará el 9 de septiembre y concluirá su fase regular el 9 de enero de 2022,

Cada año los ejecutivos de la NFL trabajan desde el primer mes del año hasta abril con diferentes combinaciones posibles para un calendario de 256 partidos.

Por si no lo viste:

La ecuación considera las necesidades de los socios de la NFL (televisoras y plataformas), se ponen en la mesa las restricciones al uso de estadios y los eventos externos (deportes o espectáculos) para armar el calendario. Otro factor son los equipos que comparten estadio (New York Jets y New York Giants; Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers).

El calendario de temporada regular se divide en 18 semanas, en las cuales cada uno de los equipos jugarán 17 partidos y tendrán un fin de semana de descanso. Esto alineado con los horarios ya conocidos de jueves por la noche, domingo al medio día, por la tarde, el partido principal de la jornada y el juego de los lunes.

Entre los partidos que más sobresalen está él Dallas Cowboys vs. New England Patriots, equipos de la NFC Este y AFC Este, Seattle Seahawks (NFC Oeste) vs. Pittsburgh Steelers (AFC Norte), Los Angeles Rams (NFC Oeste) vs. Baltimore Ravens (AFC Norte) y Green Bay Packers (NFC Norte) vs. Kansas City Chiefs (AFC Oeste).

Con información de Marca y ESPN.

dmra