Cajera de Santander demanda a cuentahabiente que la acusó de robo

0
84
Cajera Santander El Tecolote Diario

La cajera de una sucursal Santander en Boca del Río, Veracruz, a quien un cuentahabiente acusó de fungir como cómplice de sujetos que lo despojaron de  más de 70 mil pesos en efectivo al salir de dicho banco, presentó una denuncia formal en contra del usuario bancario.

De acuerdo con reportes de medios locales, la empleada agraviada acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para presentar una denuncia formal por amenazas, luego de ser exhibida en un video tomado dentro del banco y difundido en redes sociales, donde el cuentahabiente asaltado la acusa de forma directa como cómplice del robo.

De manera extraoficial ha trascendido la versión de que la cajera en cuestión es familiar de uno de los detenidos por el caso, a quien las autoridades veracruzanas imputan los delitos de posesión de arma de fuego y droga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Suman 69 celulares decomisados en cárceles de la CDMX

Los tres detenidos por el caso, que estarían relacionados con al menos otros dos asaltos similares, fueron presentados formalmente en audiencia este lunes 13 de enero y su abogado de oficio descartó algún tipo de parentesco con la cajera. La audiencia sirvió para declarar la legalidad de su arresto y proceder con la vinculación a proceso.

Hasta el momento la respuesta de Santander ha sido en defensa de su empleada, al asegurar que pese a que colaboran con las autoridades para el esclarecimiento del caso, la joven cumplió con el protocolo de seguridad asignado dentro de las sucursales y no ocurrió algún tipo de irregularidad en el proceso dentro de sus instalaciones.

Con información de SDP Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here