Caifanes ofrecerá autoconciertos en Ciudad de México

0
75
Caifanes ofrecerá autoconciertos El Tecolote Diario

Han pasado más de ocho meses de confinamiento por la pandemia, tiempo en el que no hemos podido disfrutar de un concierto. Los streamings como IRREPETIBLE de Ocesa son una opción, pero si buscas algo un poco más parecido la “antigua normalidad”, entonces tal vez lo que necesitas es un autoconcierto, donde podrás vivir la adrenalina de escuchar la música en vivo, eso sí, con la debida sana distancia.

No tendrás que esperar mucho para el próximo autoconcierto, porque Caifanes está preparando no uno sino tres shows dentro de este formato, ¡los boletos ya están a la venta!

Caifanes, una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano, se rifará con tres autoconciertos en diciembre para que no extrañemos tanto los festivales y espectáculos musicales a los que estábamos acostumbrados. Así que ve preparándote para corear a todo pulmón grandes temas como “Afuera”, “La Célula que Explota”, “No dejes que” o “Mátenme porque me muero”; sin duda, son canciones que han marcado a más de una generación.

De acuerdo con el comunicado oficial de Ocesa, estos autoconciertos respetarán las medidas recomendadas por las autoridades para evitar aglomeraciones y garantizar una sana distancia.

Por lo anterior, se aplicarán protocolos sanitarios, de seguridad y operación. Asimismo, habrá una revisión y toma de temperatura al ingresar al inmueble, el personal de revisión colocará gel antibacterial a cada uno de los asistentes y los autos podrán ingresar con un máximo de cuatro personas y las camionetas con hasta seis pasajeros.

Te recomendamos:

Bad Bunny da positivo a Covid-19

Una vez que hayas ingresado, deberás estacionarte en el espacio que te sea designado, tú y tus acompañantes podrán descender de vehículo y ubicarse en un espacio seguro, delimitado y con todas las medidas de seguridad. Eso sí, durante todo el concierto deberán usar cubrebocas y respetar la sana distancia.

No te preocupes por lo sanitarios, ya que se contará con el número necesario y estarán ubicados con la separación necesaria. Además de que se desinfectarán antes del evento, se limpiarán continuamente.

Respecto a los alimentos y bebidas, debes saber que estos se entregarán en empaques cerrados.

  • ¿Dónde? Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez: Av. Viaducto, Río de la Piedad S/N, Granjas México. Entrada por puerta 15.
  • ¿Cuándo? Jue. 10, vie. 11, y sáb. 12 de diciembre de 2020, 20:30.
  • ¿Cuánto cuesta? Auto: $4,053 y Camionetas, $5,158.

Con información de Dónde Ir

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here