Inicio Tecolote Canta A través de un vídeo, youtuber narra su horrible experiencia

A través de un vídeo, youtuber narra su horrible experiencia

0
22
Caeli sufrió de violencia el tecolote diario

La vloguera ‘Caeli’, subió un  vídeo a YouTube donde narra la traumática experiencia que sufrió por parte de un youtuber –quien presumía ser su amigo–, y su team.

Todo parece haber sido hace 10 meses, cuando intentaron drogarla, abusar de ella, la violentaron física y psicológicamente, para después golpearla cuando se atrevió a llamar a la policía. Caeli quien aún permanece en shock confiesa que aunque es muy difícil para ella hablar del tema, lo hace para prevenir a sus seguidores sobre los peligros que se corren.

Bajo el título “Que no te pase a ti…”, la youtuber de 29 años, comienza explicando que viajó a otro país para afinar los detalles de su participación en una serie, su plan era quedarse un par de semanas y aprovechar para salir con sus amigos, pero debido a los terribles acontecimientos tuvo que abandonar lo más rápido posible el país, pues dice que en ese entonces estaba aterrada…aún lo está.

En el vídeo publicado en su canal, relata a detalle lo ocurrido:

No obstante, la joven insta a sus seguidores a cuidarse, a checar siempre lo que les ofrecen de tomar, así como vigilar que los sellos de seguridad permanezcan en las bebidas hasta que ellos mismos comprueben su garantía.

Mientras que en las redes sociales, después de que los usuarios atestiguaran el relato de Caeli con poco más de media hora de duración, piensan que el youtuber en cuestión se trata de Yao Cabrea, pues hace casi un año que ambos compartieron una fotografía donde aparecen besándose, mientras que la influencer que acumula más de 16 millones de seguidores en su canal de Youtube,  no ha confirmado ni negado esta información.

Vía Sopitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here