Se han vendido menos de la mitad de cachitos del avión presidencial

0
46
Rifa del avión presidencial El Tecolote Diario

A menos de dos meses del sorteo 235 de la Lotería Nacional equivalente al costo del avión presidencial, se ha vendido menos de la mitad de los cachitos disponibles.

Esto, en parte, a que la venta de boletos comenzó el 10 de marzo y se suspendió a finales del mismo mes, por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19.

AMLO Cachito El presidente compró el primer cachito para la rifa del avión presidencial

Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, informó que al 24 de julio se habían vendido 25.5% cachitos del total.

“Los ingresos del Gran Sorteo Especial 235 hacen un total de 765 millones de pesos 400 mil. Al 24 de julio del 2020 se han vendido un millón 530 mil 800 cachitos, equivalentes al 25.51 por ciento del total disponible”, expresó en conferencia de prensa, desde el hangar presidencial, con el TP-01 de fondo.

Es decir, aún faltan por recaudar por la venta de boletos, cerca de cuatro millones 469 mil 984 pesos.

Por si te lo perdiste:

Avión presidencial de vuelta a México

Desde el 13 de julio, que fue el último reporte de la venta de boletos, sólo ha incrementado 2.5% la venta total.

Prieto Ortega recordó que el objetivo de este sorteo es la compra de equipos médicos para hospitales donde se atiende a población de escasos recursos.

No obstante la poca venta, la Lotería se prepara haciendo ensayo con los niños gritones.

Estamos preparándonos ya a partir del próximo lunes para para continuar con los ensayos del Sorteo Especial 235 del avión presidencial, ya tenemos a los niños, van a practicar y todo para poder sacar adelante este 15 de septiembre, a partir de las cuatro de la tarde en la Lotería Nacional”, aseguró.

Además, recordó que los cachitos pueden ser adquiridos con cualquier billetero o en el expendio más cercano.

Con información de Publimetro

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here