Ampliaran servicio de Ecobici en CDMX

22
buscan llevar servicio ecobici a mas alcaldias de la cdmx el tecolote diario

Andrés Lajous, secretario de Movilidad, ha informado que el servicio Ecobici se expandirá, en tres alcaldías de la CDMX, además de esto ya también se planea que se instale este servicio de movilidad en tres alcaldías más.

Durante una conferencia de prensa el secretario explicó que el servicio se expandirá en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez y ya se trabaja en llevarlo a tres alcaldías más como lo son Asimismo, anunció que se comenzarán a instalar el sistema en las alcaldías Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Coyoacán.

Por si no lo viste:

Asimismo, anunció que se comenzarán a instalar el sistema en las alcaldías Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Coyoacán.

“Se está ampliando en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez, y llegará a otras tres que son Azcapotzalco, Álvaro Obregón y Coyoacán”, dijo Lajous.

Explicó que actualmente el sistema Ecobici tiene 6 mil 500 bicicletas y va a subir a mil 300 bicicletas más, lo que permite ampliar su cobertura, ya que la mayoría de los usuarios la utiliza para conectar con otros transportes.

El secretario de Movilidad también adelantó que la ciclovía de Insurgentes va a ser de 30 kilómetros en total, 15 en cada sentido, y conectará con otras vías que ya existen o que están en construcción, formando una red.

Con información de Milenio.

ggq