Bomba Estéreo anuncia tour mundial

105
Bomba Estéreo Vuelve A México El Tecolote Diario

La tendencia de la música urbana a nivel mundial no llegó a donde está de la noche a la mañana, solo por los nombres que actualmente aparecen arriba en las listas de popularidad son resultado de una bola de nieve que se fue juntando en el América y el Caribe por distintos lados.

Uno de los grandes nombres que atrajeron la atención a estos estilos en los círculos más alternativos es el grupo colombiano Bomba Estéreo. Desde 2006, cuando salió su primer álbum de estudio, la banda formada por Simón Mejía, Li Saumet, Andrés Zea, Efraín Cuadrado y José Castillo ha experimentado con fusiones entre reggae, rock, cumbia, música electrónica y reggaetón.

Ahora, Bomba Estéreo buscará repartir su fuego por todo el mundo con su Deja World Tour 2022, con el que visitarán más de 14 países en América y Europa, entre los cuales se encuentra México.

Por si no lo viste:

Su viaje iniciará en el Festival Akamba en Tequila, Jalisco el 14 de mayo, de ahí volarán a España y Londres. Volverán al continente para dar un recorrido por Canadá y Estados Unidos antes de pisar el Pepsi Center de la CDMX el 6 de octubre. Su aventura terminará en varios países del viejo continente hasta su cierre en Barcelona el 3 de diciembre.

No puedes perderte la oportunidad de ver a Bomba Estéreo y su fusión musical que representa gran parte de la identidad de Latinoamérica. Los boletos para el Festival Akamba ya se encuentran a la venta en la plataforma de Boletia, mientras que los del show en la capital mexicana estarán disponibles el próximo 6 de mayo a través de Ticketmaster.

dmra