Beso de Sing@pur

173
Sexoogle Sandra Morales Plumas Invitadas El Tecolote Diario

Hola querid@s lectores de Sexoogle, estoy muy feliz de estar nuevamente con ustedes. En esta ocasión quiero platicarte sobre el “Beso de Singapur”, ¿lo has escuchado? ¿sabes qué es y cómo hacerlo? ¿te lo han hecho alguna vez?…

Pues no te vayas, que aquí te lo voy a contar todo y estoy segura de que hoy podrás darle un besito a tu pareja y lo volverás loco.

Te presento al “Beso de Singapur” y se trata de la contracción repetida de los músculos de la vagina, mientras que el miembro de tu pareja está dentro.

Los ejercicios de KEGEL te ayudaran a tomar conciencia del movimiento de estos músculos y a fortalecer tu suelo pélvico.

Más de Sexoogle:

Squirting, eyaculación femenina y lluvia dorada

Bueno, regresando a cómo hacerlo, cuando el miembro esté dentro deberás hacer lo siguiente:

  1. Mantén tu cadera quieta unos segundos.
  2. Realiza la contracción de tus músculos (Kegel) par apretar el pene.
  3. Estas contracciones las puedes hacer las repeticiones que quieras, no hay un limite de tiempo, velocidad o continuidad ¡sé creativa!

Estos besos vaginales por así decirlo son súper deliciosos para él, y a ti te ayudará a facilitar tus orgasmos.

Recuera que en ocasiones debemos practicar, pues posiblemente no tengamos el control como quisiéramos, pero siempre la práctica hace al maestro, y entre más lo hagas, mejores resultados vas a alcanzar y sobre todo mayor control y conocimiento de tu cuerpo.

Siempre que se involucre la interacción con tu pareja es con el objetivo de divertirse y disfrutar del placer mutuamente.

Practícalo y cuéntame en nuestras redes sociales, si tienes alguna duda, cómo te fue con este beso y si volviste loco a tu pareja.

¡Hasta la próxima!

Facebook SexSan

Instagram sexologa_sanoficial

Twitter: sexologa_san

Tiktok: sexologa_san