Hola querid@s lectores de Sexoogle, estoy muy feliz de estar nuevamente con ustedes. En esta ocasión quiero platicarte sobre el “Beso de Singapur”, ¿lo has escuchado? ¿sabes qué es y cómo hacerlo? ¿te lo han hecho alguna vez?…
Pues no te vayas, que aquí te lo voy a contar todo y estoy segura de que hoy podrás darle un besito a tu pareja y lo volverás loco.
Te presento al “Beso de Singapur” y se trata de la contracción repetida de los músculos de la vagina, mientras que el miembro de tu pareja está dentro.
Los ejercicios de KEGEL te ayudaran a tomar conciencia del movimiento de estos músculos y a fortalecer tu suelo pélvico.
Más de Sexoogle:
Bueno, regresando a cómo hacerlo, cuando el miembro esté dentro deberás hacer lo siguiente:
- Mantén tu cadera quieta unos segundos.
- Realiza la contracción de tus músculos (Kegel) par apretar el pene.
- Estas contracciones las puedes hacer las repeticiones que quieras, no hay un limite de tiempo, velocidad o continuidad ¡sé creativa!
Estos besos vaginales por así decirlo son súper deliciosos para él, y a ti te ayudará a facilitar tus orgasmos.
Recuera que en ocasiones debemos practicar, pues posiblemente no tengamos el control como quisiéramos, pero siempre la práctica hace al maestro, y entre más lo hagas, mejores resultados vas a alcanzar y sobre todo mayor control y conocimiento de tu cuerpo.
Siempre que se involucre la interacción con tu pareja es con el objetivo de divertirse y disfrutar del placer mutuamente.
Practícalo y cuéntame en nuestras redes sociales, si tienes alguna duda, cómo te fue con este beso y si volviste loco a tu pareja.
¡Hasta la próxima!
Facebook SexSan
Instagram sexologa_sanoficial
Twitter: sexologa_san
Tiktok: sexologa_san