SAT hace pública deuda de Belinda

296
SAT Va Detrás De Belinda El Tecolote Diario

Este lunes, mediante el Diario Oficial de la Federación, el Servicio de Administración Tributaria (SAT)., informó que la cantante y actriz mexicana, Belinda Peregrin Schull, tiene un adeudo de más de siete millones de pesos.

De acuerdo con la información del documento, Belinda tiene 30 días para que comparezca o se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del siguiente año.

Por si no lo viste:

Si bien el endeudamiento es responsabilidad que atañe a la actriz de «Cómplices al rescate», se le ha hecho el llamado a la representante de su equipo de trabajo, Fabiola García López, que sea ella quien se presente en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

En caso de que García López no se presente, le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, como lo establece el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

Por el momento Belinda no ha hecho alguna declaración al respecto ni ha sido compartida ninguna información puntual por parte de su equipo de trabajo.

Con información de Milenio.

dmra