Proyectarán la batiseñal en CDMX y 10 ciudades del mundo

0
131
Batiseñal en CDMX El Tecolote Diario

Los fans de Batman ya tienen marcado en el calendario el Batman Day, un día especial en el que festejaremos los 80 años del “hombre murciélago” en el mundo de los cómics. Como parte de dicha celebración, los seguidores del héroe podrán ver proyectada la famosa “batiseñal” en la Ciudad de México.

Se trata de un evento simultáneo en el que varios países proyectaran la Bat-Signal (su nombre oficial) en importantes rascacielos del mundo. En el caso de México, la cita es a las 20:00 horas, el próximo 21 de septiembre, en la Torre Reforma.

Esta señal, usada por la policía de Gotham para contactar al “Caballero de la Noche”, también aparecerá simultáneamente en:

  1. Melbourne, Austraila – Fed Square frente a Flinders Street
  2. Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya
  3. Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11
  4. París, Francia – Galerías Lafayette
  5. Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña
  6. Londres, Inglaterra – Casa del Senado
  7. Sao Paulo, Brasil – LMB
  8. Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse
  9. Montreal, Canada – Complejo Dupuis
  10. Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall

Si no puedes acudir al evento en tiempo real, DC creó un rastreador para que sigas la batiseñal en vivo desde el Internet.

Además, la celebración por la publicación de Detective Comics #27 (1939), la primera historieta en la que vimos al superhéroe, también incluirá una carrera global, Batman Run para fans de todo el mundo.

En México, hay dos modalidades, la carrera de 16 km y la de 5 km. Se llevará a cabo también el 21 de septiembre, en Ciudad Universitaria, a las 20:30 hrs. Habrán eventos simultáneos en Los Ángeles, Manila, Singapur, Bangkok, Brisbane y Sao Paulo y Ciudad de México.

Por si fuera poco, DC también armó una playlist especial para el #BatmanDay con temas que son el soundtrack perfecto para luchar contra el crimen.

Con información de De10MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here