Banksy, Damien Hirst y Koons juntos en una exposición virtual

0
33
Koons y Banksy en una exposición virtual El Tecolote Diario

HOFA Gallery (House of Fine Art) de Londres, en conjunción con la galería virtual ARTCELS, lanzaron una exhibición que enamorará a todos los amantes del arte urbano y contemporáneo. Dicha exhibición, titulada simplemente XXI, reúne a los mejores artistas de su estilo: creadores como Bansky, George Condo, Damien Hirst, Kaws y Jeff Koons lideran una magnífica alineación que te dejará boquiabierto. Además, lo mejor es que es un paseo virtual tridimensional en alta definición e interactivo, sobre el cual tú tienes el control.

XXI hizo historia, ya que se convirtió en la primera exposición de arte contemporáneo basada en activos del mundo. Esto quiere decir que los espectadores podían invertir directamente en las obras de arte, adquiriendo acciones fraccionarias. Sin embargo, más allá del aspecto financiero, las piezas exhibidas son realmente magníficas. Desde los esténciles de Bansky hasta las figuras revolucionarias de Kaws o las sugerentes figuras de Josh Sperling, HOFA Gallery ha montado un espectáculo sin igual.

Te recomendamos:

Fallece Milton Glaser el creador del logo “I Love NY”

Con las herramientas interactivas del tour virtual, podrás caminar por los pasillos de la galería y admirar las obras expuestas. Algo es seguro: al doblar cualquier esquina, seguro te encuentras con una sorpresa que te dejará estupefacto. Además del recorrido, la página principal de la exposición también tiene secciones que explican la manera en que funciona ARTCELS, además de muchas de las piezas en detalle y alta definición.

Como dice Elio D’Anna, cofundador de ARTCELS: “Es la primera vez que se presenta una cartelera de arte de este calibre como una exposición virtual, en la que hemos utilizado las últimas tecnologías de captura y renderizado, garantizando una experiencia real. Durante este momento difícil, esperamos que esta exposición brinde alivio a los que están aislados y sea un lugar brillante para todos los amantes del arte en el mundo”.

Para acceder a la exhibición, ingresa a este link; solo tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico y estás dentro.

Con información de MX City

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here