Banda los recoditos se prepara para conquistar el festival Coordenada

32
banda recoditos en tecate coordenada el tecolote diario

Para este punto ya no sorprende la presencia de agrupaciones de regional mexicano dentro de los carteles de los festivales de nuestro país. Ya que en muchos de ellos se han presentado grandes exponentes de este género, además de leyendas del mismo.

Aún más con el protagonismo de agrupaciones como la Banda MS y Alejandro Fernández en Vive Latino y Pal Norte, respectivamente.

Por si no lo viste:

Sobre esto y más, la banda sinaloense Los Recoditos nos hablaron durante una conferencia de prensa previa a su presentación en el festival Tecate Coordenada a realizarse este 7 y 8 de octubre en la Arena VFG en Guadalajara.

Nosotros por nuestra parte preguntamos a la agrupación sobre como han recibido esta nueva etapa de popularidad de la música de banda, a lo que nos contestaron que se sienten felices de los éxitos obtenidos y orgullosos de todas esas agrupaciones que están forjando un nuevo camino para las demás, abriendo más foros para todos.

De igual manera preguntamos a donde más quieren llegar y su primera respuesta fue tocar en un festival Coachella o por qué no hasta en un super bowl, además de algunos estadios, pero la respuesta más clara fue que ellos donde quiera que lleguen a tocar son felices mientras el público lo sea.

Sin duda la participación de la Banda Los Recoditos va a ser una de las más esperadas para el festival Coordenada, nosotros no aguantamos las ganas por ya llegar. Aún puedes adquirir boletos para este gran festival por medio de Ticketmaster.

ggq