Balacera deja un hombre muerto en Fiestas de Octubre en Zapopan

146

La noche del lunes 17 de octubre se registró una balacera durante las Fiestas de Octubre en Zapopan, Jalisco.

Mientras el pueblo de Zapopan celebraba en el palenque, un grupo de hombres armados detonaron armas de fuego que provocaron la muerte de un hombre muerto y otro herido. Las personas presentes en el lugar se movilizaron rápidamente ante este suceso, buscando resguardarse.

La fiesta se llevaba a cabo cerca del módulo de Policía Estatal, motivo por el cual pudieron asistir de manera inmediata, acompañados de la Guardia Nacional y la Policía Municipal. A su llegada, localizaron el cuerpo del hombre muerto, quien presentaba varios disparos, además, solicitaron ayuda de paramédicos para el sujeto herido, que fue trasladado al hospital.

Por si no lo viste:

Posteriormente, se evacuó a las personas que se encontraban resguardadas aún en el palenque, acto seguido se hizo la inspección del lugar y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó el cuerpo del hombre difunto al anfiteatro de la ciudad.

Algunas versiones dicen que los atacantes reingresaron al palenque, otras personas indican que escaparon en una motocicleta.

Con información de Milenio.

derf