Bad Bunny besó a uno de sus bailarines durante los MTV VMAs

132
bad-bunny-beso-a-uno-de-sus-bailarines-durante-los-mtv-vmas-el-tecolote-diario

La presentación de Bad Bunny en los MTV Video Music Awards está causando fascinación, pues mientras interpretaba uno de sus éxitos, “Tití me preguntó”, el boricua besó a una bailarina y a un bailarín como parte de su show; el músico se llevó la noche no sólo por la euforia que produjo su presencia, sino por ser reconocido en la categoría “Mejor artista del año”.

Enseguida de esta situación la estrella de reggaetón continuó con su performance, en el Yankee Stadium, en Nueva York, abarrotado de fanáticos, un estadio de beisbol que se transformó en un antro con palmeras y banderas puertorriqueñas. El artista no pudo cantar en la ciudad de Newark, Nueva Jersey en donde se realizó la ceremonia de premiación, ya que se tenía compromisos con su actual gira World´s Hottest Tour, con la que continuará los siguientes días en diferentes lugares en Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Cuál es la orientación sexual de Bad Bunny?

Fue en 2020, en una entrevista para “Los Ángeles Times” en la que el cantante habló acerca de su orientación sexual, pues es uno de los primeros en abogar por la comunidad LGBT+ a través de su música. En aquella ocasión, Benito Antonio expresó que para él, como gran parte de la población joven, la sexualidad era fluida.

“Al final del día no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, expuso.

Te puede interesar:

Bad Bunny recibe premio a artista del año en los MTV VMA

Con información de El Universal

JR