Axel Catalán llega al Lunario del Auditorio para presentar Vespa 97

58

En conferencia de prensa con el cantautor mexicano Axel Catalán, nos compartió un poco sobre la historia detrás de su nuevo material musical y lo que se espera de su show este sábado 21 de enero.

Estrenado en agosto de 2022, Vespa 97 es el último álbum de estudio de Axel Catalán, del cual desprendieron sencillos como «Ricos», «Ana» y «Paz Mental», estrenados en 2021. En esta ocasión, podremos escuchar en vivo este material.

Entre las historias que tejen la narrativa de Vespa 97, la más importante es que Catalán solía recorrer grandes distancias en esta nave.

Por si no lo viste:

«Empecé a recorrer todos los montes de Morelos, mi plan era irme hasta el sur y pues todos me dijeron que estaba loco», mencionó. «Me la traje de Morelos a la Ciudad de México y en una ocasión sí me dejó en la autopista», agregó sobre Vespa 97.

El michoacano Axel Catalán comentó que en su presentación incluirá canciones icónicas y exitosas que son su sello característico, no obstante, el show tiene como objetivo presentar el último lanzamiento.

De la misma manera, Axel agradeció el espacio en la industria, la evolución de escuchar música en los últimos años, sobretodo desde sus inicios y durante la pandemia.

derf