Avengers Endgame será proyectada en cines con nuevas escenas

0
78

Cuando todo parecía indicar que Avatar seguiría como la película más taquillera de todos los tiempos, Marvel hace un último esfuerzo por tener ese trono. Volverán a proyectar Avengers Endgame pero ahora con escenas nunca antes vistas.

Lo confirmó el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una entrevista en la gira promocional de Spider-Man: lejos de casa.

“Lo haremos, sí. No se si ya está anunciado y no se por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana”, sentenció Kevin Feige.

Las nuevas escenas tienen dos cometidos: hacer que fans más grandes del Universo Marvel repitan visita al cine para ver nuevas escenas, aumentando la recaudación en taquilla y aumentar la expectativa para el estreno de Spider-Man: lejos de casa, que será el próximo 5 de julio.

Actualmente Avengers: Endgame se encuentra a “apenas” 46 millones de dólares de superar a Avatar, la película de 2009 dirigida por James Cameron y en la recaudación global en cines. Por el momento no hay anuncio oficial de el reestreno de la película, pero sería cuestión de horas para que se haga oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here