Avance final de “La Casa De La Flores”

0
63

Paulina en la cárcel. El regreso de la abuela a la casa de los De la Mora. Recuerdos de 1979. La temporada final de la serie mexicana La casa de las flores promete dar respuesta a todos los problemas y misterios que la segunda temporada nos dejó, o al menos así nos lo deja ver el nuevo tráiler que fue lanzado durante el mediodía de este jueves por el canal de YouTube de Netflix.

La casa de las flores, cuya tercera y última temporada se estrena el 23 de abril, está protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Paco León, María León e Isela Vega, entre otros y es dirigida por Manolo Caro. La trama que muchos consideran una novela moderna, teniendo un drama como algunas que hemos visto en la televisión abierta mexicana.

Te podría interesar:

La tercera temporada de La casa de las flores se estrena el 23 de abril en Netflix, con esta temporada culminará el melodrama de los De La Mora, la expectativa es alta, ya que la segunda temporada fue mucho mejor que la primera llevando al límite las emociones de los espectadores.

Con información de CNET

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here