Aurora traerá una cura para México

54
Aurora Vuelve A México El Tecolote Diario

Cuando un artista musical se encuentra sobre un escenario, hay una mentira que prevalece y que vitoreamos sin saber que lo es: «son el mejor público». Así es, creo que muy pocos músicos tienen una lista de las audiencias memorables que han visto, pero cuando esta sensación es verdadera no es necesario que se diga al micrófono para saberla.

Existe un momento durante un show donde el espectador y el talento pueden llegar a un punto de inflexión tan equilibrado que el amor del público se siente en la tarima y el cariño del artista se siente desde el público. En México existen varios nombres internacionales donde se da esta relación y uno de ellos es la cantante noruega Aurora Aksnes.

Esta pequeña mujer nórdica se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano: más allá de sus temas virales en internet como «Runaway» o «Cure for me», la cantante ha hecho historia siendo la primer artista en recibir un Dr. Simi en el escenario, durante su presentación en Corona Capital 2021.

Para no desconectarse tanto de nuestra gente y que sus seguidores puedan pasar un buen momento, Aurora ha anunciado su vuelta a nuestro país con 3 shows en distintos estados de la república, para que nadie se pierda de este evento tan especial.

Por si no lo viste:

Anunció que se presentará el próximo 13 de abril en el Teatro Diana en Guadalajara, el 15 de abril en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y el día 16 en el Showcasecenter en Monterrey con “The Gods Can Touch Tour” que traerá una serie de conciertos que prometen ser verdaderamente mágicos.

Hace casi un año salió el disco que le da titulo a esta gira, el cual es el tercer album en su discografía, siendo uno de los más importantes en su camino desde su debut en 2012 al punto de haberse estrenado en #1 dentro de su natal Noruega y haber recibido grandes calificaciones por parte de la crítica.

Este material contiene «Cure for me», la última canción que ha puesto a Aurora en la mira de todo el internet con el trend de baile que surgió del videoclip. Esta no fue la primera vez que el mundo digital la pone en altos lugares, ya que hace unos años el audio de su tema «Runaway» fue de los más utilizados en plataformas de videos cortos.

No te puedes perder la visita de Aurora a nuestro país y ninguno de sus shows: el 13 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara y el 15 en el Pepsi Center WTC de la CDMX. Los boletos saldrán en preventa Citibanamex el próximo 19 de enero mientras que la venta general será el día 20 a través del sistema Ticketmaster y en taquillas.

dmra