Aspirante a chofer de trolebús choca en su prueba de manejo y destruye todo, en Iztapalapa

52
aspirante-a-chofer-de-trolebus-choca-en-su-prueba-de-manejo-el-tecolote-diario

Un aspirante a conductor y dos instructores de los Servicios de Transportes Eléctricos capitalino (STE) terminaron con lesiones leves tras un choque en el patio de maniobras del Trolebús en la Colonia San Andrés Tetepilco, en la alcaldía Iztapalapa.

El percance sucedió cerca del mediodía de este miércoles mientras el aspirante realizaba prácticas de manejo al interior del depósito de tetepilco, ubicado en Eje 7 Sur, Municipio Libre y Eje 1 Oriente, Andrés Molina Enriquez.

Reportes iniciales refieren que el aspirante perdió el control de la unidad 200020, derribó la barda perimetral del lugar, tiró un árbol y cruzó el Eje 7 Sur frente a un domicilio.

“De este hecho, resultaron lesionados el aspirante y dos instructores, de los cuales solo uno fue trasladado al hospital para valoración, sin que ninguno presente lesiones graves”, precisó el STE en una tarjeta informativa.

El trolebús fue retirado con una grúa y llevado de nuevo al patio de maniobras mientras que las autoridades recaban la información necesaria para determinar las causas del incidente.

Te puede interesar:

Confirman 31 heridos por accidente de transporte público en la México- Cuernavaca

Con información de El Gráfico.

JR