Un desma… Así se la pasan los mexicanos en Qatar 2022

63
Qatar Recibe A Los Mexicanos El Tecolote Diario

Ya ha iniciado uno de los mundiales más inciertos en la historia. Si bien Qatar 2022 busca unir al mundo en fraternidad ante los tiempos difíciles que vive el mundo, puede ser un riesgo para muchos el llegar a un país donde las leyes se basan en la religión, poniendo en tela de juicio lo que se puede y no se puede hacer.

A pesar de estas complicaciones, los mexicanos no pudieron dejar la diversión en nuestro país y se la han llevado hasta el mundo árabe para apoyar a nuestra selección durante la competencia. Gracias al bendito internet podemos ver y disfrutar como se la están pasando nuestros paisanos.

De primeras, Qatar no se pudo quedar en silencio cuando llegamos y como buenos mexas siempre andamos buscando generar y sacar para un taco.

Ni en el metro de otros países se salvan de un buen susto cuando se escucha esta famosa frase, así que recuerda siempre cargar un 5 contigo para poder evitarlo.

@latinus_us

Qatartico. “Celulares y carteras a la mano”: mexicanos bromean en transporte público durante Qatar2022. #Latinus #InformaciónParaTi #FIFAWorldCup

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Tras el mal trago en el transporte público qatarí, a veces no queda más que divertirte para aprovechar el viaje y los árabes no bailan mal las rancheras después de que unas mexicanas se acercaron para invitarlos a zapatear un rato.

El que es perico donde quiera es verde y nosotros no dejamos la política fuera de la competencia, así que la marcha del Zócalo de hace unas semanas parece haberse extendido tanto que no supieron a donde llegaron.

Así como buenos cumbieros sonideros que son en nuestro país, no faltan los saludos tradicionales enviados desde el otro lado del mundo con mucho cariño y respeto para los que se quedaron en México.

Ha sido tal el impacto de los mexicanos en Qatar 2022 que ya nos sentimos uno con la población del país, que incluso nos confunden con ellos.

Y tal ha sido nuestro acercamiento con el gobierno del país que ya colaboramos, como podemos, con las labores de seguridad enviando nuestra propia policía montada para mantener el control durante el mundial.

Quienes se ve que no la están pasando tambien son los aficionados polacos que viajaron al mundial. Esta fue su reacción después de que Paco Memo Ochoa parara el penal de su capitan, Robert Lewandowski en el debut de los dos combinados.

Apenas ha iniciado el mundial de Qatar y restan poco más de 3 semanas de partidos, fiesta y mucho color en una de las celebraciones deportivas más importantes de todo el mundo. Si bien esperamos que nuestros compatriotas que decidieron viajar con el Tri se mantengan seguros, esperamos que nos sigan enviando estas joyitas y que sucedan cosas que hagan perder la alegría tan característica del público mexicano.

Por si no lo viste:

dmra