Detienen a operador de finanzas del Cártel del Pacífico

43
Detienen A Lider Financiero De Cartel En Durango El Tecolote Diario

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), informó esta mañana que un operador financiero del grupo delictivo de los Cabrera Sarabia, afín al Cártel del Pacífico, fue detenido durante un operativo en la capital de Durango.

En la conferencia matutina de la Presidencia, el general detalló que las acciones de parte de la Sedena comenzaron en la madrugada de este viernes con el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) y otras autoridades.

Por si no lo viste:

Siendo las 9:30 horas, el secretario detalló que el operativo seguía su curso y para el cual se utilizó fuerzas de Tierra y apoyo aéreo.

“Seguimos en el proceso de la operación, una vez concluyendo todo lo que se tiene que hacer en el domicilio donde se realizó la actividad se traslade al detenido a donde establezca la Fiscalía General”, apuntó Sandoval.

Dijo que ni de parte de las Fuerzas Armadas ni del resto de las autoridades involucradas se reportaron lesionados, mientras que del lado de los agresores hay un herido no de gravedad.

Con información de 24 Horas.

dmra