Aromaterapia a través de una ‘app’

0
183
aromaterapia el tecolote diario

A través del olfato podemos tener experiencias sensoriales, después de haber experimentado en la creación de atmósferas ambientales para grandes marcas como Innova Sport, Gandhi y Play Game, surge The Aroma Trace Home, cuyo objetivo es generar emociones en el hogar a través de una variedad de fragancias.

“La decisión de este concepto es estratégica, somos una empresa que viene de los servicios profesionales de aromatización, de crear ambientes olfativos para determinadas marcas, para que las tiendas huelan y la gente permanezca más tiempo y compren más”, explicó Maxi Iannini, CEO de la marca.

El ejecutivo aclara que “el cliente lo que busca es tener una marca que le dé las garantías suficientes de que ese es el aroma correcto, y entendimos que teníamos que ser algo más grande, no nada más ser una empresas de marketing olfativo profesional, sino lograr una marca reconocida, que al olerla digas ‘con esa marca quiero tener mis tiendas’”.

Te puede interesar:

Reduce los niveles de ansiedad con aromaterapia

Así surge la idea de ofrecer un producto que pueda crear atmósferas de manera más personalizada “pero tomando en cuenta las emociones de cada individuo para que realmente se genere la experiencia sensorial con base a sus características, gustos e incluso edad”. Para ello, la empresa creó una aplicación, a través de la cual se realiza un test y se sugiere al comprador las fragancias con las que puede lograr la experiencia sensorial deseada, de acuerdo con sus vivencias o necesidades. La gama ofrece 39 fragancias que se dividen en 13 colecciones, y cada una tiene tres aromas diferentes, que lo mismo se pueden adquirir a través de un spray que de unas velas y los equipos para ambientar, es decir, tienes desde el ventilador que agiliza o produce mayor evaporación en la fragancia o un nebulizador que tiene equipo de música para que lo puedas conectar con tu playlist en el teléfono.

DÓNDE

COYOACÁN Plaza Oasis, primer piso, Miguel Ángel de Quevedo 227, colonia Oxtopulco, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

FJ

Vía Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here