Aficionado argentino confronta a mexicanos por cantico contra su país

69
argentino confronta a mexicanos el tecolote diario

«Y ya lo ven y ya lo ven, en las Malvinas se habla inglés», fue el cantico de un grupo de aficionados mexicanos que se trasladaban en un camión de Qatar, con un animo indescriptible, luego de el empate del seleccionado nacional ante Polinia y la derrota de la escuadra argentina ante Arabia Saudita.

Con los ánimos así de intensos era de esperarse una reacción negativa por parte de la afición albiceleste, misma que se vio representada por un aficionado que viajaba en el mismo camión que el grupo de mexicanos, quien luego de escuchar el canto encaró a los aficionados tricolores.

«Te permito todas, pero esa no», así respondió el aficionado argentino, quien indignado se dirigía a los mexicanos. Un canto que recuerda la guerra de Malvinas, en la que estuvieron involucrados Inglaterra y Argentina por la disputa de la isla y misma que perdió el país sudamericano y que hasta la fecha continúa siendo algo que ha pesado para la memoria colectiva.

Por lo mientras y en lo que llega la hora del encuentro los ánimos entre mexicanos y argentinos seguirán calentándose y no será hasta el final de los 90 minutos cuando descubramos que selección llegará al tercer partido prácticamente eliminado.

@latinus_us #Qatartico. Aficionado argentino confronta a fanáticos mexicanos por cánticos en #Qatar2022. #Latinus #InformaciónParaTi #FIFAWorldCup ♬ sonido original – Latinus

ggq