App para encontrar tu cel aunque esté apagado

0
135
Aplicación para encontrar celular El Tecolote Diario

Justo lo que necesitas, una app para buscar tu celular aunque esté apagado. Sí, y lo mejor de todo es que la creó un mexicano.

Estamos seguros que has perdido tu celular o peor aún, te lo han robado. Claro que algunos cuentan con aplicaciones propias que te permiten localizarlo siempre y cuando estén prendidos; pero es obvio que los delincuentes lo apagan inmediatamente después de habértelo robado. Pues al fin hay una app que te permite ubicar tu teléfono aunque este esté apagado. Y lo mejor de todo es que es creación de un mexicano.

La idea surgió luego de una desagradable experiencia. Uno de los seres queridos de Bernardo Ruz Hernández, creador de la aplicación Hammer Security, fue secuestrado.

Mira también:

Gastos hormiga que te están dejando sin quincena en la era digital

Ruz comenta que luego de vivir esa amarga experiencia se reunió con muchos desarrolladores y víctimas de la delincuencia para llevar a cabo esta aplicación. Con base en sus historias y comportamientos de los criminales, se pudo llegar a esto.

Si olvidaste o te robaron el cel, cuando esa persona tenga en sus manos tu dispositivo, va a activar una alarma sin siquiera darse cuenta.

Tan solo entrando a la página web de Hammer Security, inicia sesión e inmediatamente esta app tendrá acceso a la cámara de tu equipo, su micrófono y a la ubicación en todo momento.

Esta innovación cuenta con botón de pánico que se activa al oprimir el botón de volumen por solo cinco segundos. También al delincuente le aparecerá un botón falso de apagado cuando el cel se encuentre bloqueado, así creerá que lo va a apagar pero en realidad seguirá encendido y no se dará cuenta.

Hammer también te dará un PIN de emergencia para bloquear otras apps. Y si alguien intenta desbloquear tu teléfono cinco veces o más entonces se le tomará automáticamente una selfie.

De momento solo se encuentra disponible en Android, no es intrusiva y consume muy poca energía de la batería del celular.

Con información de 7Boom 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here