Atlético de Madrid asegura a Griezmann un año más

45
Griezmann Se Queda Con Los Colchoneros El Tecolote Diario

Los colchoneros no han perdido la oportunidad y han reactivado el segundo año de cesión para uno de sus jugadores históricos: Antoine Griezmann. El jugador se encuentra a préstamo por parte del Barcelona, quien posee la propiedad de la credencial del francés pero fue cedido desde el año pasado al Atlético de Madrid.

Según estipulaba una cláusula en el contrato sellado el 31 de agosto del pasado año, el equipo podía pedir un año más si abonaban 40 millones de euros ante la opción de compra y, en caso de al menos el 50% de los partidos oficiales, el jugador volverá directamente al equipo dirigido por el «Cholo» Simeone.

Por si no lo viste:

Antoine Griezmann es clave en el actual Atlético y así queda reflejada en esta decisión, que elimina cualquier información sobre que los del Metropolitano querían devolver al futbolista formado en la Real Sociedad. Así como los rumores que le vinculaban a otros clubes.

En el Atlético entienden que la próxima temporada será clave para el galo. Confían plenamente en el jugador y en que aumente su rendimiento tras sus pobres 8 goles. El propio jugador también espera dar su mejor versión.

Con información de Marca.

dmra