AMLO dice que en un año ya se verán los cambios

0
32

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó una reflexión sobre los primeros once meses de su gobierno, y se mostró confiado en que en un año más se habrán sentado las bases “de la nueva etapa en la vida pública del país”.

Además, el mandatario comparó los reformas legales impulsadas en esta primera etapa de su administración, y aprobadas por el Congreso de la Unión, con una nueva Constitución Política, debido a su largo alcance.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador señaló que el país vive una etapa de grandes transformaciones con la llegada de un nuevo régimen, y en estos momentos “lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer”.

Con este contexto, AMLO apuntó que muy pronto se habrán impulsado cambios legales de fondo que servirán para regular la vida pública del país.

“Yo espero que, en cuando mucho un año más, ya estén establecidos las bases de la nueva etapa de la vida publica. nada más eso pido: un año más para que esto cambie por completo”, señaló el mandatario.

Con información de SDP Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here