AMLO pide a Twitter y Facebook intervenir en uso de bots

0
71
https://eltecolote.mx amlo-pide-a-twitter-y-facebook-intervenir-en-uso-de-bots-el-tecolote-diario
https://eltecolote.mx amlo-pide-a-twitter-y-facebook-intervenir-en-uso-de-bots-el-tecolote-diario

Los bots son una pérdida de tiempo, ahí debería de intervenir Twitter y Facebook porque hay falta de ética en aras de vender lo mercantil, disminuyen el valor ético, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa.

Desde Palacio Nacional comentó que está demostrado que los bots existen y que incluso se han dado campañas contra algunos medios de comunicación, aunque reconoció que sus seguidores han lanzado en redes sociales para defender a su gobierno.

Lee también Plumas invitadas: Ya basta presidente

Sin duda que hay bots, ahora que hubo una elección, hubo un debate del manejo de los bots, está demostrado que existen, entonces cuidado porque podemos tener diferencias, indicó el mandatario federal.

En su conferencia mañanera, López Obrador defendió a los maestros, especialmente de Oaxaca, quienes no han dejado de dar clases en todo el ciclo escolar y que por años se les cargó la mano con una campaña en su contra.

Se les cargaba la mano en la campaña de desprestigio, que no anclas, desde que empezó el ciclo escolar no han dejado de dar clases, los últimos meses los maestros de Oaxaca, aquí en la Ciudad de México son ejemplares los maestros, las maestras, indicó López Obrador.

Con información de El Heraldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here