AMLO pide no juzgar a Lady Bomba

0
45
https://eltecolote.mx/AMLO pide no juzgar a lady bomba El Tecolote Diario

AMLO pidió no adelantar juicios ni condenar a la piloto de Interjet que propuso en su cuenta de Facebook soltar una bomba sobre el Zócalo capitalino durante la Ceremonia del Grito del pasado 15 de septiembre, quien fue bautizada en redes como “Lady Bomba”.

En su conferencia matutina de este 18 de septiembre, el mandatario señaló que la línea aérea ya prometió una investigación contra su empleada Ximena García, quien escribió en la red social:

“Debería de caer una bomba en el Zócalo… nos harían un favor a todos. Viva México. PD: si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale dos pesos. Saludos cordiales”. escribió Ximena García en su cuenta de Facebook.

Por ello, pidió esperar a que concluya el proceso según los reglamentos internos de la compañía para conocer si habrá una sanción contra la trabajadora.

López Obrador apuntó que debe conocerse el contexto exacto en que la piloto emitió el comentario y saber si ratifica sus dichos, o bien si está dispuesta a ofrecer una disculpa por su actitud.

“Es una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional. Pero esperemos, no nos adelantemos vamos a que la empresa y quien participo expliquen mas sobre estos hechos, y no condenemos a priori”, sentenció AMLO.

Con información de SDP Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here