AMLO pide a hijos de José José que se reconcilien

0
15
https://eltecolote.mx/AMLO Hijos de José José El Tecolote Diario

AMLO pidió a los hijos de José José: Sarita, José Joel y Marysol que hagan una tregua para que puedan traer las cenizas de su papá José Rómulo Sosa Ortiz, José José, para que pueda ser homenajeado en México.

“Exhortarlos a que si hay diferencias, que las hay en todas las familias, a que hagan una tregua. Que se haga el homenaje, ya si deciden seguir con sus diferencias, están en todo su derecho”, resaltó el mandatario.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los hijos serán apoyados a través del cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, para que puedan llegar los restos del cantante.

Para este propósito, anunció, se pondrá a disposición un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para que traslade las cenizas.

Reiteró que se está teniendo comunicación con los familiares para llegar a un acuerdo y traer las cenizas, ya que muchas personas en el país quieren despedir al originario de la colonia Clavería de Azcapotzalco.

Aunque todavía no se ha elegido el lugar donde será homenajeado, el presidente dijo que sí se puede usar el Palacio de Bellas Artes, como ha sido usado para otros homenajes luctuosos.

Con información de SDP Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here