AMLO destapa al Gobernador de Yucatán Mauricio Vila como presidenciable

2425
AMLO destapa a Mauricio Vila como presidenciable El Tecolote Diario

Las elecciones presidenciales aún son lejanas, sin embargo, de nueva cuenta el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha vuelto a mencionar quienes serían los candidatos idóneos para suplantarlo en 2024.

La sorpresa fue durante la mañanera de este viernes, cuando López Obrador mencionó al Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, subrayando que es su candidato favorito de la oposición.

Te recomendamos:

Inicia registro de vacunación para niños de 12 años en adelante

Y no es de extrañarse, ya que Vila Dosal ha tenido una gran gestión al frente del gobierno de la península yucateca, en el que se ha visto un progreso en materia de seguridad, salud y transparencia, siendo este último atributo el que más ha llamado la atención de AMLO.

Además, gracias a las excelentes acciones tomadas por el Gobernador, Mauricio Vila, más inversiones han llegado a Yucatán, generando miles de empleos para sus ciudadanos. Sumado a esto tenemos el excelente labor para combatir la pandemia provocada por el Covid-19, siendo uno de los estados con mejor recuperación económica, de igual manera colocándose como uno de los estados que vacunó con mayor velocidad a su población.

ggq