Amigo cercano a Norberto Ronquillo sería el autor intelectual del secuestro

0
97

Alrededor de las 22:00 horas del miércoles trascendió información sobre la detención del autor intelectual del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo quien fue encontrado hace unos días sin vida en un paraje de la alcaldía, Xochimilco, al sur de la CDMX.

Un amigo de Norberto fue detenido como autor intelectual del secuestro. Las primeras investigaciones señalan que el imputado proporcionó información para que fuera plagiado.

De acuerdo con el Diario Reforma, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la captura tuvo lugar en Cafetales, alcaldía de Coyoacán.

El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado la noche del 4 de junio y su cuerpo sin vida apareció la noche del domingo 9 en un paraje de la alcaldía, Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

La pistas las habría dado ayer la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, al hablar de un secuestro atípico, en el que pudiera haber gente cercana al joven de 22 años.

El Diario señala que la detención se realizó durante un operativo a cargo de Policía Federal, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), así como de la Procuraduría capitalina.

Si bien no se dieron más detalles, se dijo que cuentan con vídeos de dos vehículos, que se presume, participaron en el secuestro de Ronquillo Hernández.

Se espera que en las próximas horas la procuraduría capitalina dé a conocer los detalles sobre la detención del presunto autor intelectual del secuestro del estudiante de mercadotecnia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here