Alex Lora le manda un “recadito” a AMLO

0
16

La banda de rock El Tri, del legendario Alex Lora, se lanzó contra el presidente AMLO durante uno de sus conciertos en Estados Unidos (EU).

En un video que circula en redes sociales, se muestra a Lora y su “domadora” en el escenario. En medio de bromas y gritos con sus fans, el rocanrolero pide al público mandarle un saludo a Andrés Manuel López Obrador, mismo que se tradujo en el grito homofóbico que ahora es sancionado en estadios de futbol.

“Quiero comerme un gansito. Y no va decir recuérdame, va decir: me canso ganso. ¿Le mandaremos un saludito? Ehhhh pu… Que se oiga hasta el Zócalo. Ehhh pu… Que se oiga hasta Palacio Nacional”Alex Lora

Pese a que hasta el momento no se ha especificado la fecha en que se tomó la grabación, aparentemente correspondería a una presentación de la banda el pasado 2 de noviembre en la ciudad de McAllen, Texas.

Hasta el momento, la agrupación no ha respondido a la ola de insultos y descalificaciones desatada por la divulgación del video. El Tri es considerada una de las bandas más representativas del rock en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here