Adobe comparte gratuitamente libros para colorear

0
62
Adobe libro gratuitos El Tecolote Diario

Adobe ha decidido lanzar una serie de descargas semanales gratuitas, que consisten en libros para colorear en Adobe Create. El proyecto, que se llevará a cabo durante ocho semanas de primavera, tiene como intención acercar a los adultos el acto de colorear. La compañía presenta esta ación como una “brillante y bonita manera de liberar estrés, y como los niños saben, pasárselo bien”. Algunos de los temas escogidos para los dibujos son el alfabeto, flores y plantas, mascotas, los sueños o el espacio exterior.

Estos libros han sido diseñados por artistas e ilustradores internacionales como Jessica Hische, Lisa Congdon, Adam J. Kurtz, Martina Martian y Lauren Hom.

Se encuentran disponibles en distintos formatos para poder imprimir en casa y colorear físicamente con cualquier técnica, o colorearlos digitalmente con las aplicaciones de Creative Cloud.

Podría interesarte:

Disney World suspende a 43 mil empleados sin goce de sueldo

Los creativos también podrán sintonizar sesiones de Adobe Live con artistas y profesionales a nivel internacional que explicarán sus técnicas y metodologías de trabajo. Cualquiera podrá aprender de ellos consejos y trucos que aplicar a sus creaciones, tanto en directo como en el momento que prefiera.

El primer capítulo del libro para colorear de Adobe está dedicado al alfabeto. Puedes descargarlo aquí.

Con información de ReasonWhy

BVP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here