Estas son las actividades que puedes realizar este 14 de febrero

0
42

Ya esta aqui el dia mas cursi y meloso del año. Si aun no tienes plan, en el Tecolote nos encargamos de hacer un listado de los lugares a los que puedes acudir con tu pareja y tener la cita perfecta.

Cine:

Si lo tuyo es la apreciación del séptimo arte estos son algunos de los estrenos:

Sonic: “Sonic La Película”, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Hasta que la boda nos separe: Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Un amor a segunda vista: Raphaël es un exitoso escritor felizmente casado con Olivia, una pianista que puso su carrera en segundo plano para estar con su marido. Después de una fuerte pelea entre la pareja, Raphaël se despierta en una vida paralela en la que no está casado con Olivia y él es un simple maestro de secundaria. Al darse cuenta de que su mujer lo era todo para él, tratará de reconquistar al amor de su vida que se volvió una perfecta desconocida. ¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad para enamorarte por primera vez?

Parques:

Ya que si lo tuyo es platicar y comer te recomendamos los siguientes parques donde bien podrías hacer un romántico picnic

CENART: Al sur de la ciudad se encuentra el Centro Nacional de las Artes, el lugar perfecto para tener un momento de intimidad con tú pareja, disfrutar de un picnic o de alguna de las actividades culturales que ofrecen, algunas de ellas gratuitas, pero si no quieres cocinar también ofrecen una rica variedad de refrigerios y bebidas en su cafetería.

Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, Coyoacán, 04220 Ciudad de México, CDMX

Chapultepec: Al centro-poniente de la ciudad se encuentra una de las reservas naturales más importantes de nuestro país, El Bosque de Chapultepec, aquí podrás encontrar un sin fin de actividades, ademas de poder disfrutar de una agradable caminata en la que te puedes cruzar con alguno de los diversos puestos con muchas curiosidades que puedes adquirir, desde unos lentes para el fuerte sol o pintarte el rostro como tu superheroe favorito.

Parque Bicentenario: Casi en la frontera con el EDOMEX esta este parque, el cual es uno de los más grandes de la CDMX, adentrarse en su jardines y áreas verdes sera un disfrute para ti y tú acompañante.

Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX

Bares y restaurantes:

Si lo que tú disfrutas es hacer largas filas para poder disfrutar de una bebida o un platillo en especifico, estos son los lugares a donde puedes acudir:

Cafe Paraiso: Es el lugar ideal para bailar hasta el amanecer (y en la pista juntarse con un alguien que también quiera bailar a tu ritmo y con respeto). La música siempre es buena y el ambiente, pachanguero. Acá la fiesta empieza a las 23:00 y termina a las 5 de la mañana, así que es perfecto para llegar precopeada y dedicarte al baile y el ligue. Está escondido en la Glorieta de la Cibeles, solo se identifica con un pequeño letrero neón, aunque lo distingues porque a veces hay una gran fila afuera de gente esperando entrar. Es uno de los bares para ligar en CDMX más divertidos.

Plaza Villa de Madrid 17, Col. Roma Norte

Cityzen Bar: Qué preciosa se ve la Ciudad de México desde Cityzen. Su mejor atributo es su terraza, en el piso 38 de una casona vieja restaurada donde ahora habita el hotel Sofitel. Desde esa altura el panorama citadino, con sus miles de lucecitas parpadeantes, es precioso. Alcanzas a ver Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec. Este es uno de los bares para ligar en CDMX porque su iluminación en el interior es casi nula, lo que da una atmósfera privada pero vibrante. Además: hay una muy buena variedad de champañas (lo que siempre nos pone en mood romántico). Eso sí: acá encontrarás gente de 30 para arriba y muchos viajeros (no es queja). Pídete el coctel Montparnasse (Beefeater Pink, crémant de Burdeoux rosé, miel de rosas con pétalos y cítricos) e invítale uno igual a la (o el) que te gustó.

Sofitel, piso 38 (Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc)

Actividades por parte del gobierno:

Ya que si lo tuyo no son los planes tranquilos y te encanta estar apretado entre la gente ya sea solo o en pareja, el gobierno de la Ciudad de México tiene planeado un par de conciertos perfectos para los amantes de la música. Por una lado podremos disfrutar en la Glorieta de los Insurgentes de las presentaciones de: Comisario Pantera, Okills y Marco Mares. Y en La Plaza de la Constitución los actos musicales estarán a cargo de Ha-ash, Morat y Flor Amargo, el evento lleva por nombre “Diversas formas de amar. Amores sin violencia”.

¡Pero estoy soltero!

No te preocupes, para ti tenemos la recomendación perfecta. Una fiesta de solteros en la que seguro vas a salir con pareja, la dinámica está organizada para todas esas personas “forever alone”, además si presentas tu cuenta de tinder obtendrás cerveza gratis, todo en Multiforo 246. Calle Querétaro 246, Roma Nte., Cuauhtémoc. Cover en $100 pesos. Los boletos se compran en línea en Boletia

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar el día de los enamorados con tu pareja o amigos, si tu la pasaras definitivamente solo, lanzate a alguno de los conciertos, seguro conoces a más amigos o al amor de tu vida.

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here