Choque en carretera de Durango deja cuatro muertos

75
Mueren 4 En Choque De Camioneta Y Autobus El Tecolote Diario

Durante la noche de este domingo se registró un accidente vial donde un camión de pasajeros y camioneta chocaron en la carretera libre Durango-Mazatlán, dejando un saldo de 4 personas fallecidas y varios heridos.

Fueron los Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, delegación ‘El Salto’, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, quienes acudieron al llamado de emergencia en donde de inicio reportaron una volcadura de un camión de pasajeros de la línea Valle del Guadiana, aproximadamente en el kilómetro 108 de la carretera.

Sin embargo, se trató de un choque frontal entre dicho camión y una camioneta tipo vagoneta marca Ford Scape, modelo 2005, color azul.

Por si no lo viste:

Dentro de los primeros datos recabados por el personal es que en el camión de pasajeros viajaban al menos de 16 a 18 personas. Hasta el momento se confirma el deceso de cuatro en el accidente, dos hombres y dos mujeres.

Conductor y copiloto de la camioneta perdieron la vida en el momento del choque; cabe mencionar el automotor no contaba con placas de circulación.

El resto de los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Durango para su atención médica, en el caso de chofer del autobús, no fue necesario trasladarlo, las lesiones no eran de consideración, a pesar de los escandaloso de impacto en la cabina de la unidad.

Con información de Milenio.

dmra