Mujer de 100 años llega a vacunarse ¡En una carretilla!

67
Llevan A Mujer De 100 Años A Recibir Su Vacuna En Una Carretilla El Tecolote Diario

La población de tercera edad ha comenzado a recibir su primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2. No importa que sea de Sputnik V, Astra Zeneca o Sinovac, el inicio de este protocolo de salud ha llevado a preguntar ¿cómo irán lo viejitos que no pueden salir de casa? Pues de manera impresionante, hay personas a las que nada evita que vayan para proteger su salud.

Una abuelita de 100 años de edad acudió a recibir la vacuna contra el Covid-19 en una carretilla en el estado de Chihuahua.

Por si no lo viste:

Según videos publicados por el activista Marcelino Gómez, la mujer identificada como Doña Bartola fue transportada con ayuda de su hijo de 70 años en una carretilla para recibir la inmunización.

Asimismo, el activista compartió una foto del momento exacto en que la abuelita fue vacunada y señaló que tanto Doña Bartola como su hijo ya habían recibido el biológico.

“Bartola se siente muy bien. Su hijo y ella están felices de haber recibido ya la vacuna contra covi19. Esta historia ocurrió en Batopilas Chihuahua, y es una de tantas que vale la pena contar en esta jornada nacional de vacunación”, agregó.

Con información de 24 Horas.

dmra